- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- 4) Teléfono:
- 91 649 70 35.
- 5) Telefax:
- 91 649 70 99.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-fuenlabrada.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- E.13.C.17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión de viajes vacacionales de los tres centros municipales de mayores para 2017 (Ramón Rubial, Loranca y Ferrer i Guardia).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, cinco. Lote 1: Primer viaje vacacional una semana en junio, lote 2: segundo viaje vacacional una semana en septiembre, lote 3: tercer viaje vacacional una semana en octubre, lote 4: cuarto viaje vacacional una semana en noviembre, lote 5: programa de excursiones de un día.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada. 28943.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1: del 19 al 25 de junio, lote 2: del 18 al 24 de septiembre, lote 3: del 16 al 22 de octubre, lote 4: del 18 al 24 de noviembre, lote 5: durante el año 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63511000-4 Organización de viajes combinados.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación para los lotes del 1 al 4: A) oferta económica (Hasta 65 puntos); B) Características de los establecimientos hosteleros (Hasta 16 puntos); C) Excursiones (Hasta 16 puntos); D) Otras mejoras (Hasta 3 puntos). Criterios de adjudicación lote 5: A) Oferta económica (Hasta 60 puntos); B) Visitas culturales (Hasta 35 puntos); C) Comida (Hasta 5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 102.847,68. Lote 1: 18.720,00, lote 2: 18.720,00, lote 3: 18.720,00, lote 4: 18.720,00, lote 5: 27.967,68.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 85.706,40. Lote 1: 15.600,00 (100,00 euros por plaza), lote 2: 15.600,00, (100,00 euros por plaza), lote 3: 15.600,00 (100,00 euros por plaza), lote 4: 15.600,00 (100,00 euros por plaza), lote 5: 23.306,40 (24,90 euros por plaza). Importe total: 85.706,40. Lote 1: 15.600,00 (100,00 euros por plaza), lote 2: 15.600,00, (100,00 euros por plaza), lote 3: 15.600,00 (100,00 euros por plaza), lote 4: 15.600,00 (100,00 euros por plaza), lote 5: 23.306,40 (24,90 euros por plaza).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De manera alternativa a la solvencia económica y técnica los licitadores podrán presentar Clasificación Empresarial correspondiente a: Grupo U, Subgrupo 4, Categoría 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicado en el pliego administrativo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Indicado en el pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1 , Edificio 2. Planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres B y C.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, n.º 1, Primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- d) Fecha y hora:
- Indicado en Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los ajudicatarios de los distintos lotes.
- 12. Otras informaciones:
- Dada la naturaleza de este contrato, y de conformidad con lo establecido en la ley 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido, los precios de este contrato se entienden Impuesto sobre el Valor Añadido incluido en el porcentaje que corresponda, y las ofertas y la valoración de las mismas se efectuará Impuesto sobre el Valor Añadido incluido, para respetar el principio de igualdad.
Fuenlabrada, 4 de abril de 2017.- El Alcalde Presidente, D. Manuel Robles Delgado.