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Documento BOE-B-2017-23100

Anuncio del Ayuntamiento de Alella sobre licitación del contrato de suministro e instalación del equipamiento escénico del centro sociocultural situado en las calles Santa Madrona, 10, 12, y 14 y Santa Teresa, 7, de Alella.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 11 de abril de 2017, páginas 27389 a 27390 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-23100

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alella.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Pl. Ajuntament, 1.
3) Localidad y código postal:
Alella 08328.
4) Teléfono:
935552339
5) Telefax:
935400328
6) Correo electrónico:
rotasm@alella.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.alella.cat/perfildelcontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08/05/2017.
d) Número de expediente:
10/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación del equipamiento escénico del centro sociocultural.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calles Santa Madrona, 10, 12 y 14, y Santa Teresa, 7.
2) Localidad y código postal:
Alella 08328.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45351000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Determinados en el punto 1.11) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
589.862,36 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 589.862,36 euros. Importe total: 713.733,46 (21% IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Será el 5% del importe de adjudicación del contrato, sin IVA. En caso que la baja económica sea igual o superior al 20% del presupuesto de licitación, la garantía definitiva se fijará en un 10% del importe de adjudicación, sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Determinados en el punto 1.10) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/05/2017 - 14 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General del Ayuntamiento de Alella.
2) Domicilio:
Pl. Ajuntament 1.
3) Localidad y código postal:
Alella 08328.

Alella, 7 de abril de 2017.- Técnico de Administración General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
45000000 Trabajos de construcción
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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