- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Timanfaya, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando de Maspalomas.35100.
- 4) Teléfono:
- 928723400
- 5) Telefax:
- 928721207
- 6) Correo electrónico:
- calvarez@maspalomas.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.maspalomas.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 15/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales de construcción, ferretería y herramientas con destino a los servicios municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias municipales del Municipio de San Bartolomé de Tirajana.
- 2) Localidad y código postal:
- San Fernando de Maspalomas 35100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44510000 y 44190000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio de adjudicación, al precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 638.551,40 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 425.700,93 euros. Importe total: 455.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluyéndose el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera, deberá acreditarse conforme a lo recogido en la clausula 12.3 del pliego de clausulas administrativas particulares: Justificantes del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato por importe igual o superior a 425.700,93 EUR. Capacidad técnica, deberá acreditarse conforme a lo recogido en la clausula 12.3 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares: Relación de principales suministros efectuados durante los 5 últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario publico o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante el certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante la declaracion del empresario, por importe igual o superior a 425.700,93 €.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de mayo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Timanfaya, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando de Maspalomas 35100.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salon de Actos de las Oficinas Municipales.
- b) Dirección:
- Plaza de Timanfaya, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- San Fernando de Maspalomas.
- d) Fecha y hora:
- Se publkicará en la web: www.maspalomas.com.
- 10. Gastos de publicidad:
- Seran a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de marzo de 2017.
San Bartolomé de Tirajana, 24 de marzo de 2017.- El Concejal delegado de Contratación, D. Airam del Pino Martel Guedes.