Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-24098

Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro Mobiliario escolar homologado. Expediente: CNMY17/CD00D/12.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 18 de abril de 2017, páginas 28588 a 28590 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-24098

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
2) Domicilio:
Avda. de Campanar, 32.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 23:59 horas del 23 de Mayo de 2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/CD00D/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro Mobiliario escolar homologado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Aparador. Lote 2: Armario con cajones. Lote 3: Armario con puertas de cristal. Lote 4: Armario con puertas ciegas. Lote 5: Banco de pasillo. Lote 6: Banqueta altura regulable con respaldo. Lote 7: Banqueta de altura regulable sin respaldo. Lote 8: Banco de vestuario. Lote 9: Encerado pautado. Lote 10: Estantería abierta a 2 caras. Lote 11: Estantería abierta con trasera. Lote 12: Estantería móvil con gavetas. Lote 13: Encerado vitrificado. Lote 14: Expositor infantil. Lote 15: Mesa aula informática. Lote 16: Mesa circular con cuatro sillas. Lote 17: Mesa cafetería. Lote 18: Mesa de comedor de primaria. Lote 19: Mesa de comedor de secundaria. Lote 20: Mesa de dibujo con banqueta. Lote 21: Mesas de informática. Lote 22: Mesa de laboratorio con 4 taburetes. Lote 23: Mesa de lectura con 6 sillas. Lote 24: Mesa de profesor con sillón. Lote 25: Mesa de reuniones con 6 sillas. Lote 26: Mesa de tecnología. Lote 27: Mesa de lectura con 6 sillas N-19. Lote 28: Mesa rectangular con 3 sillas. Lote 29: Mesa trapezoidal con 3 sillas. Lote 30: Pizarras blancas para rotulador. Lote 31: Pupitre unipersonal M-19. Lote 32: Pupitre unipersonal M-3. Lote 33: Pupitre unipersonal M-2. Lote 34: Pupitre unipersonal M-5. Lote 35: Silla brazo pala S-2. Lote 36: silla E.I. Lote 37: Silla para pupitre N-3. Lote 38: Silla para pupitre M-2. Lote 39: Silla para pupitre M-5. Lote 40: Silla para pupitre M-19. Lote 41: Sillón de profesor. Lote 42: Silla tapizada S-1.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39160000 (Mobiliario escolar).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y Oferta técnica: Criterios cuantificables automáticamente.
4. Valor estimado del contrato:
4.138.816,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 15.292,80 (Lote 1), 47.473,14 (Lote 2), 12.400,00 (Lote 3), 81.015,00 (Lote 4), 5.460,00 (Lote 5), 51.146,20 (Lote 6), 17.342,00 (Lote 7), 7.823,40 (Lote 8), 8.411,20 (Lote 9), 28.035,72 (Lote 10), 53.415,00 (Lote 11), 24.400,00 (Lote 12), 51.353,60 (Lote 13), 8.396,64 (Lote 14), 194.480,00 (Lote 15), 25.734,70 (Lote 16), 8.024,00 (Lote 17), 170.120,60 (Lote 18), 31.775,04 (Lote 19), 22.604,46 (Lote 20), 16.200,00 (Lote 21), 15.161,30 (Lote 22), 22.889,64 (Lote 23), 215.143,50 (Lote 24), 21.296,64 (Lote 25), 27.486,00 (Lote 26), 22.330,32 (Lote 27), 77.957,88 (Lote 28), 82.038,68 (Lote 29), 8.665,92 (Lote 30), 903.883,54 (Lote 31), 584.822,16 (Lote 32), 474.003,64 (Lote 33), 363.251,20 (Lote 34), 11.800,00 (Lote 35), 9.037,00 (Lote 36), 8.103,70 (Lote 37), 5.502,00 (Lote 38), 5.668,00 (Lote 39), 7.000,00 (Lote 40), 7.813,95 (Lote 41) y 7.802,16 (Lote 42). Importe total: 18.504,29 (Lote 1), 57.442,50 (Lote 2), 15.004,00 (Lote 3), 98.028,15 (Lote 4), 6.606,60 (Lote 5), 61.886,90 (Lote 6), 20.983,82 (Lote 7), 9.466,31 (Lote 8), 10.177,55 (Lote 9), 33.923,22 (Lote 10), 64.632,15 (Lote 11), 29.524,00 (Lote 12), 62.137,85 (Lote 13), 10.159,93 (Lote 14), 235.320,80 (Lote 15), 31.138,99 (Lote 16), 9.709,04 (Lote 17), 205.845,93 (Lote 18), 38.447,80 (Lote 19), 27.351,39 (Lote 20), 19.602,00 (Lote 21), 18.345,18 (Lote 22), 27.696,46 (Lote 23), 260.323,64 (Lote 24), 25.768,94 (Lote 25), 33.258,06 (Lote 26), 27.019,69 (Lote 27), 94.329,03 (Lote 28), 99.266,80 (Lote 29), 10.485,76 (Lote 30), 1.093.699,08 (Lote 31), 707.634,81 (Lote 32), 573.544,40 (Lote 33), 439.533,95 (Lote 34), 14.278,00 (Lote 35), 10.934,77 (Lote 36), 9.805,48 (Lote 37), 6.657,43 (Lote 38), 6.858,28 (Lote 39), 8.470,00 (Lote 40), 9.454,87 (Lote 41) y 9.440,61 (Lote 42).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 100000 (Apartado F Cuadro de Características). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 3000 (Apartado F del Cuadro de Características).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Cláusula 11.3 a) PCAP); No prohibición para contratar (Cláusula 11.3 b) PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Cláusula 11.3 i) PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Cláusula 11.3 h) PCAP); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Cláusula 11.3 f) PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas del 23 de mayo de 2017 (Suministro Mobiliario escolar homologado).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
2) Domicilio:
Avda. de Campanar, 32.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida Campanar, 32 (Sala n.º 4 de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46015, España.
d) Fecha y hora:
5 de junio de 2017, a las 10:00 (Mesa apertura Sobre 3: Proposición económica y relativa a criterios cuantificables automáticamente) .
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de abril de 2017.

Valencia, 5 de abril de 2017.- Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid