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Documento BOE-B-2017-24136

Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Alcoy. Objeto: Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza urbana. Expediente: C.951.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 18 de abril de 2017, páginas 28656 a 28657 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-24136

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Pleno del Ayuntamiento de Alcoy.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Pleno del Ayuntamiento de Alcoy.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de Alcoy.
2) Domicilio:
Sant Llorenç, 2 .
3) Localidad y código postal:
Alcoy, 03801, España.
4) Teléfono:
+34 965537102.
5) Telefax:
+34 965337188.
6) Correo electrónico:
contratacion@alcoi.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 2 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
C.951.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza urbana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Puede prorrogarse anualmente de manera expresa por dos anualidades más, sin que la duración máxima del mismo pueda exceder de seis años, incluidas las prórrogas (cuatro años más dos años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90000000 (Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente), 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos), 90600000 (Servicios de saneamiento y limpieza en áreas urbanas o rurales y relacionados con ellos) y 90610000 (Servicios de limpieza y barrido de calles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
% de reposición anual previsto por el licitador para el global de contenedores , Aportación adicional hasta 45.000 euros anuales (Contada como cantidad económica total) para campaña de sensibilización recogida en el apartado 9.1, Bolsa de horas adicionales (hasta un máximo de 7.000 horas anuales) sin cargo al contrato , Camión con astilladora para poda, Disponer que todos los depósitos de agua que se incorporen o que ya vayan integrados en los vehículos que se ofertan (incluidos adicionales) estén termoaislados, Precio, Vehículos eléctricos o híbridos, Limpieza viaria: De conformidad cláusula 14.2 PCAP, Limpieza viaria: De conformidad Cláusula 14.2 PCAP, Recogida de residuos: Descripción en detalle de la operativa y funcionamiento de los diferentes servicios de recogida metodología y sistemas a emplear, Recogida de residuos: orma de organización prevista para el transporte a planta de los residuos recogidos. Organización logística de los vehículos adscritos al servicio, Recogida residuos, Recogida residuos: De conformidad cláusula 14.2 DEL PCAP, Recogida residuos: De conformidad cláusula 14.2 PCAP y Recogida residuos: Limpieza adicional de contenedores a lo previsto en los apartados 2.18.1 y 2.18.3 .
4. Valor estimado del contrato:
23.981.585,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.996.930,97 euros. Importe total: 4.396.624,07 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 479.631,72 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años por importe, al menos en una anualidad, igual o superior al presupuesto base de licitación anual del presente contrato, que incluya importe y fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario se un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de junio de 2017 (Prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de Alcoy.
2) Domicilio:
Sant Llorenç, 2.
3) Localidad y código postal:
Alcoy, 03801, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaça Espanya,1 (Ayuntamiento de Alcoy).
c) Localidad y código postal:
Alcoy, 03801, España.
d) Fecha y hora:
6 de junio de 2017 a las 13:00 (Horario sujeto a cambios que se comunicarán a los licitadores por mail y fax) .
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de abril de 2017.

Alcoy, 11 de abril de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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