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Documento BOE-B-2017-24151

Anuncio de la Universitat de València por la que se convoca licitación del expediente 2017 0031 - SE 020 para la contratación del Servicio de atención TIC a usuarios y usuarias y gestión de aulas informáticas de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 18 de abril de 2017, páginas 28680 a 28682 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-24151

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servei de Contractació Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servei de Contractació Administrativa.
2) Domicilio:
Av. blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
963983552
5) Telefax:
963983162
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
2017 0031 - SE 020.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de atención TIC a usuarios y usuarias y gestión de aulas informáticas de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Asistencia TIC a los usuarios y usuarias de la Universitat de València; Lote 2: Administración del entorno del directorio activo y del servicio de instalación de aplicaciones para las aulas informáticas de la Universitat de València.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat de València.
2) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2019.
f) Admisión de prórroga:
2 anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72514300-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
FASE I: criterios cuantificables mediante juicio de valor (hasta 45 puntos) Lote 1: Adecuación técnica del equipo de trabajo a proyectos de estas características 16; Condiciones de recepción, ejecución y entrega del Servicio. 10; Incremento de número de horas de dedicación que supere el mínimo exigido. 6; Acuerdo de Nivel de Servicios 5; Propuesta de mejoras de la herramienta utilizada de tiqueting (Request Tracket) que supongan un valor añadido al proyecto 5; Plan de formación que no sea obligatoria por la normativa vigente. 3 TOTAL 45 Lote 2: Adecuación técnica del equipo de trabajo a proyectos de estas características 11; Condiciones de recepción, ejecución y entrega del Servicio 10; Experiencia en Proyectos de Aulas de Informática 10; Acuerdo de Nivel de Servicios. 5; Propuestas de mejoras de las herramientas utilizadas o nuevas herramientas del mercado que supongan un valor añadido al proyecto. 5; Incremento de número de horas de dedicación que supere el mínimo exigido. 2; Plan de formación que no sea obligatoria por la normativa vigente. 2 TOTAL 45; FASE II: criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas Para los dos lotes: Proposición Económica 55.
4. Valor estimado del contrato:
3.923.000,00 € IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 1.179.200,00 €; lote 2: 390.000,00 €. Importe total: Lote 1: 1.426.832,00 € ; lote 2: 471.900,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede. No obstante, la solvencia económica y técnica podrá acreditarse mediante la presentación del correspondiente certificado de clasificación en el siguiente grupo o sus equivalentes: Grupo V, Subgrupo 5. La categoría exigida estará en función del importe acumulado de los lotes a los que se licite: Cat. actual Cat. R.D. 1098/2001 2 B cuando la anualidad media se igual o superior a 150.000 € e inferior a 300.000 €, IVA excluido. (lote 2) 3 C cuando la anualidad media sea igual o superior a 300.000 € e inferior a 600.000 €, IVA excluido. (lote 1) 4 D cuando la anualidad media sea igual o superior a 600.000 € e inferior a 1.200.000 €, IVA excluido. (lote 1 + lote 2).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: Lote 1: 880.000,00 €, IVA excluido Lote 2: 290.000,00 €, IVA excluido El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. b) Solvencia técnica: Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a: Lote 1: 880.000,00 €, IVA excluido Lote 2: 290.000,00 €, IVA excluido. Para la acreditación de ambos apartados se deberá atender lo establecido en el cuadro de características anexo al pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Por cualquier medio previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Dirección electrónica:
http://www.uv.es/uvweb/registro-general/es/horario-atencion-1285868559336.html.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas nivel 1 de la Universitat de Valéncia.
b) Dirección:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
24/05/2017 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6/04/2017.
12. Otras informaciones:
A) Carácter administrativo: Servicio de Contratación Administrativa de la Universitat de València; teléfono: 96 398 35 52, fax: 96 398 31 62, correo electrónico: contratacion.servicios@uv.es b) Carácter técnico: Servei d'Informàtica de la Universitat de València: 96 354 38 64.

València, 6 de abril de 2017.- Vicerector d'Economia, Infraestructures i Tecnologies de la Informació de la Universitat de València, Juan Luis Gandía Cabedo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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