- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Dirección General de Acción Social. Área de Bienestar Social y Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Dirección General de Acción Social. Área de Bienestar Social y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Calle Fray Isidoro de Sevilla,1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41009.
- 4) Teléfono:
- 955472105.
- 6) Correo electrónico:
- ammartin@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- d) Número de expediente:
- 6/2017 FACTUM: 2017/000185.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Instruido para contratar un Servicio de Control de Accesos y portería del Centro de Servicios Sociales y otras dependencias ubicadas en el asentamiento Chabolista El Vacie.Excepcionalmente, y hasta que no se haya adjudicado el expte. n.º Factum 2017/000092, cuyo objeto es el control de acceso y portería para los Centros Sociales municipales del
Ayuntamiento de Sevilla, se podrá requerir horas de servicios para dichos Centros, los cuales se relacionan, a modo orientativo en el Pliego de Prescripciones Técnicas del presente contrato.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración máxima del contrato es de un año desde el día siguiente a su formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí procede, por período máximo igual al del contrato original, por mutuo acuerdo, manifestado con cinco meses de antelación a la finalización del contrato inicial.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 4 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 154.725,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 77.362,64 euros. Importe total: 93.608,79 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos establecidos en el apartado 2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ocho días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián,1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- registrocontratacion@sevilla.org.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato: 1.000 euros.
- 12. Otras informaciones:
- Los precios hora de licitación serían los siguientes, IVA excluido:
Precio/hora máximo laborable diurno: 7,77 euros/h.
Precio/hora máximo laborable nocturno: 9,71 euros/h.
Precio/hora máximo festivo diurno: 9,71 euros/h.
Precio/hora máximo festivo nocturno: 12,14 euros/h.
Fax del Registro General: 955470359.
Sevilla, 17 de abril de 2017.- La Jefa adjunta del Servicio de Administración de los Servicios Sociales.