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Documento BOE-B-2017-26538

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: Gestión de contenidos de la página web www.hablamosdeeuropa.es de la Secretaría de Estado para la Unión Europea. Expediente: 2017/PD/S/12.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 29 de abril de 2017, páginas 31609 a 31610 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-B-2017-26538

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Vocalía Asesora de Administración y Presupuestos.
2) Domicilio:
C/ Serrano Galvache, 26 - 6ª planta - Torre Norte.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28033, España.
4) Teléfono:
+34 913948705.
5) Telefax:
+34 913798410.
6) Correo electrónico:
contratacion.seue@maec.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 16 de Mayo de 2017.
d) Número de expediente:
2017/PD/S/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión de contenidos de la página web www.hablamosdeeuropa.es de la Secretaría de Estado para la Unión Europea.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Serrano Galvache, 26 (Una parte de los mismos se realizará de forma presencial en las oficinas de la SEUE, así como en las instalaciones del contratista).
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28033, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
No habrá revisión de precios (2 años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79415200 (Servicios de consultoría en diseño).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios económicos, Experiencia del personal dedicado a la ejecución del contrato, Metodología propuesta para el desarrollo del servicio a prestar y Planificación y control.
4. Valor estimado del contrato:
140.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 70.000,00 euros. Importe total: 84.700,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro, y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, conforme a los criterios del Anexo II. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 16 de Mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Vocalía Asesora de Administración y Presupuestos.
2) Domicilio:
C/ Serrano Galvache, 26 - 6ª planta - Torre Norte.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28033, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1, Sala de Reuniones 3ª planta (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación - Palacio de Santa Cruz - Edificio Moderno) y Plaza de la Provincia, 1, Sala de Reuniones 3ª planta (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación - Palacio de Santa Cruz - Edificio Moderno).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28012, España y Madrid, 28012, España.
d) Fecha y hora:
15 de Junio de 2017, a las 10:15 (Apertura del sobre 3: proposición económica) y 8 de Junio de 201,7 a las 10:15 (Apertura del sobre 2: documentación técnica de valoración subjetiva).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de Abril de 2017.

Madrid, 8 de abril de 2017.- Vicepresidente Primero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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