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Documento BOE-B-2017-30365

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de los servicios de mantenimiento del registro de análisis del retraso en el infarto agudo de micardio (ARIAM) del Servicio Andaluz de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 19 de mayo de 2017, páginas 36464 a 36465 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-30365

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 01 81 92.
5) Telefax:
955 01 80 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6IAKMCY.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de mantenimiento del registro de análisis del retraso en el infarto agudo de micardio (ARIAM) del Servicio Andaluz de Salud.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
248.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 113.000,00 euros. Importe total: 136.730,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría A o Grupo V, Subgrupo V-5, Categoría 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará con la clasificación indicada en el apartado anterior, o bien, con la solvencia económica y financiera conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios más elevado de los últimos tres años, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, por importe mínimo de 30.000 euros, IVA incluido y la solvencia técnica conforme al artículo 78.1 a) del TRLCSP. Se exige un mínimo de tres certificados de servicios.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de junio de 2017 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de mayo de 2017.

Sevilla, 9 de mayo de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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