- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación. Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n. Edificio Rectorado, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY17/00903/SE/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización del servicio de campamento en la Escola d'Estiu de la Universitat Politècnica de València, mediante precios unitarios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La ejecución tendrá lugar en las instalaciones del adjudicatario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- desde el 1 de julio de 2017 (31 días).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55200000 (Zonas de acampada y otros alojamientos no hoteleros).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 32.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 32.000,00 euros. Importe total: 35.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 0.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 35.200 €). Solvencia técnica y profesional: Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Camino de Vera, s/n (Sala Centro Edificio Rectorado 1ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- d) Fecha y hora:
- A determinar. Se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
Valencia, 12 de mayo de 2017.- Rector.