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Documento BOE-B-2017-32686

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de traspaletas pesadoras, balanzas, arquetas ciegas, marquesinas y señalética para la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 27 de mayo de 2017, páginas 39277 a 39278 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-32686

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Contratación y del Patrimonio.
2) Domicilio:
San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
881 995 385.
5) Telefax:
881 999 326.
6) Correo electrónico:
tramitacion-contractual.cmot@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=161796.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14.00 horas del último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
5/2017 CA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de traspaletas pesadoras, balanzas, arquetas ciegas, marquesinas y señalética para la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 5 lotes: apartado 1.1. del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Apartado 11.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Apartado 11.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 42415110-2, Lote 2: 42923110-6, Lote 3: 44115710-9, Lote 4: 44132000-4, Lote 5: 34928470-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el apartado 6.5.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares y apartado 10 de su cuadro de características.
4. Valor estimado del contrato:
1.189.030,79 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.189.030,79 euros. Lote 1: 42.048,00 euros; Lote 2: 6.960,00 euros; Lote 3: 867.000,00 euros; Lote 4: 268.472,79 euros; Lote 5: 4.550,00 euros. Importe total: 1.438.727,26 euros. Lote 1: 50.878,08 euros; Lote 2: 8.421,60 euros; Lote 3: 1.049.070,00 euros; Lote: 324.852,08 euros; Lote 5: 5.505,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA: Lote 1: 2.102,40 euros; Lote 2: 348,00 euros; Lote 3: 43.350,00 euros; Lote 4: 13.423,64 euros; Lote 5: 227,50 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el apartado 6.5.5. del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el apartado 5 de su cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 20 de junio de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el apartado 6.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de proposiciones. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública.
b) Dirección:
San Lázaro, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil del contratante la fecha y hora de apertura de los sobres B.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los gastos de publicidad serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
Subcontratación: Apartado 18 del pliego de CAP. Contratación financiada por el FEDER, en un 80 % en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Santiago de Compostela, 11 de mayo de 2017.- La Secretaria General Técnica, M.ª Jesús Lorenzana Somoza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
42000000 Maquinaria industrial
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Se corrige texto/plazo, por anuncio publicado el 19 de junio de 2017 (Ref. BOE-B-2017-38176).
Varios lotes.

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