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Documento BOE-B-2017-34450

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Suministro, entrega e instalación del mobiliario para despachos, aulas y otras dependencias para uso docente y administrativo. Expediente: SU/8/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 3 de junio de 2017, páginas 41457 a 41458 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-34450

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SU/8/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, entrega e instalación del mobiliario para despachos, aulas y otras dependencias para uso docente y administrativo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Despacho. Lote 2: Aulas. Lote 3: Salón de actos. Lote 4: Salas, seminarios y varios. Lote 5: Taquillas y bancos. Lote 6: Cerraduras electrónicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Facultad de Ciencias de la Salud Fase 1.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 mes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39130000 (Muebles de oficina).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación del plazo de garantía, Oferta económica y Calidad, durabilidad, diseño y características funcionales.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 176.136,70 (Lote 1), 305.663,15 (Lote 2), 148.135,00 (Lote 3), 64.000,00 (Lote 4), 16.960,00 (Lote 5) y 22.500,00 (Lote 6). Importe total: 213.125,41 (Lote 1), 369.852,41 (Lote 2), 179.243,35 (Lote 3), 77.440,00 (Lote 4), 20.521,60 (Lote 5) y 27.225,00 (Lote 6).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Patrimonio neto (Patrimonio neto positivo, o bien ratio entre activos y pasivos exigibles superior a la unidad. Además, en el supuesto de sociedades, el patrimonio neto deberá superar el mínimo establecido en la legislación mercantil para no incurrir en causa de disolución. Todo ello al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de las cuentas anuales. La acreditación se efectuará mediante la aportación de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. No obstante lo anterior, también se admitirá copia firmada por persona con poder suficiente de la última declaración del impuesto sobre sociedades, siempre que ésta corresponda al mismo ejercicio de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. Los empresarios individuales no inscritos deberán presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizado por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (La solvencia técnica se acreditará mediante la presentación de muestras de los artículos según se indica en el presente pliego y en el pliego de prescripciones técnicas).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 23:59 horas del 3 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
3 de agosto de 2017 a las 09:15 (El acto público de apertura de los sobres 3) tendrá lugar dentro del plazo máximo de un mes, desde la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de mayo de 2017.

Castellón de la Plana, 22 de mayo de 2017.- Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.

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