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Documento BOE-B-2017-38511

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro de patrones y materiales de referencia para los laboratorios de salud pública de Valencia y Alicante mediante procedimiento abierto. Expediente: 228/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 20 de junio de 2017, páginas 46432 a 46434 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-38511

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
4) Teléfono:
961928127.
5) Telefax:
961928805.
6) Correo electrónico:
gongora_ame@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 19 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
228/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de patrones y materiales de referencia para los laboratorios de salud pública de valencia y alicante mediante procedimiento abierto.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Lote 1, Plaguicidas. Lote 2: Lote 2, Patrones inorgánicos. Lote 3: Lote 3, Aditivos:conservantes. Lote 4: Lote 4, Aditivos:colorantes. Lote 5: Lote 5, Contaminantes orgánicos. Lote 6: Lote 6, Biotoxinas marinas. Lote 7: Lote 7, Productos zoosanitarios. Lote 8: Lote 8, Hormonas, B-Agonistas y Quimioterápicos. Lote 9: Lote 9, Alcaloides. Lote 10: Lote 10, Corticoides marcados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
24451000 (Pesticidas), 24300000 (Productos químicos inorgánicos y orgánicos básicos), 24957000 (Aditivos químicos), 33600000 (Productos farmacéuticos) y 33642200 (Corticoesteroides para uso sistémico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
518.508,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 25.625,86 (Lote 1), 22.705,12 (Lote 2), 643,10 (Lote 3), 2.836,30 (Lote 4), 78.620,78 (Lote 5), 41.215,06 (Lote 6), 59.204,88 (Lote 7), 7.902,20 (Lote 8), 6.155,66 (Lote 9) y 2.000,00 (Lote 10). Importe total: 31.007,29 (Lote 1), 27.473,20 (Lote 2), 778,15 (Lote 3), 3.431,92 (Lote 4), 95.131,14 (Lote 5), 49.870,22 (Lote 6), 71.637,90 (Lote 7), 9.561,66 (Lote 8), 7.448,35 (Lote 9) y 2.420,00 (Lote 10).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe del año de mayor volumen de negocios, de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superiora a Lote 1: 19.219,39 Lote 6: 30.911,29 Lote 2: 17.028,84 Lote 7: 44.403,66 Lote 3 : 482,33 Lote 8: 5926,65Lote 4: 2.127,23Lote 9: 4.616,75Lote 5: 58.965,58Lote 10: 1.500En caso de presentarse a más de un lote, el importe de solvencia que debe acreditarse será la suma de la solvencia exigida en cada uno de los lotes a los que se presente.Forma de Acreditación: Mediante la presentación de certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Si el último ejercicio se encontrara pendiente de depósito, deben presentarlas acompañadas de la certificación de su aprobación por el órgano competente para ello y de su presentación en el Registro. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas el destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a la anualidad media. Lote 1: 12.812,93 Lote 6: 20.607,53 Lote 2: 11.352,56 Lote 7: 29.902,44 Lote 3: 321,55 Lote 8: 3.951,1Lote 4: 1.418,15 Lote 9: 3.077,83 Lote 5: 39.310,39 Lote 10: 1.000En caso de presentarse a más de un lote, el importe de solvencia que debe acreditarse será la suma de la solvencia exigida en cada uno de los lotes a los que se presente.Forma de acreditación: Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. En su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente) y Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Muestras, descripciones y fotografías que acrediten el cumplimiento de prescripcioneas técnicas.-Descripciones técnicas de todos los suministros de cada lote, que justifiquen el cumplimiento del Pliego de Prescripciones Técnicas).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 19 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
València, 46010, España.
d) Fecha y hora:
26 de julio de 2017, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de junio de 2017.

Valencia, 9 de junio de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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