- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Hacienda, Nuevas Tecnologías y Personal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- 2) Domicilio:
- Calle Angustias, 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47003.
- 4) Teléfono:
- 983427100.
- 5) Telefax:
- 983427265.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.hacienda@dip-valladolid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://perfildecontratante.sede.diputaciondevalladolid.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- 80/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios postales y telegráficos para la Diputación de Valladolid y el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión REVAL.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Máximo 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración de los criterios de adjudicación señalados en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.712.198,34 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.261.487,60 euros. Importe total: 1.526.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R Subgrupo 9 Categoría 4 (antigua categoría D). El licitador puede acreditar su solvencia con el certificado o con la documentación señalada en el apartado b).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a la cláusula 9.3 del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán acreditar inscripción vigente el el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales, tanto en la Sección A, como en la Sección B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de agosto de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Licitaciones de Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Angustias, 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas (sobre C).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Angustias, 44.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- 18 de agosto de 2017 (sobre B), 28 de agosto de 2017 (sobre C). En ambas fechas a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario hasta un importe máximo de 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de junio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se ajustarán al modelo recogido en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. La financiación del contrato se realiza como gasto de carácter plurianual con cargo a los presupuestos de los años 2017, 2018 y 2019. Los gastos correspondientes a los ejercicios 2018 y 2019 quedan subordinados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el correspondiente presupuesto de cada Entidad.
Valladolid, 4 de julio de 2017.- El Presidente, Jesús Julio Carnero García.