Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-45382

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación de la obra de reparación de las lamas de la cubierta del inmueble correspondiente al edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 24 de julio de 2017, páginas 55079 a 55080 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-45382

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería 04007.
4) Teléfono:
950189913
5) Telefax:
950189809
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de agosto de 2017 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
11/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obra de reparación de las lamas de la cubierta del inmueble correspondiente al edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
2) Localidad y código postal:
Almería 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45421170-7 instalación carpintería metálica y 45421160-3 trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio, precio más bajo, descrito en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
132.115,35 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 132.115,35 euros. Importe total: 159.859,57 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5, del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C, subgrupo 9, categoría 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de agosto de 2017 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoría, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dirección:
Calle Fuente Victoria, 2.
c) Localidad y código postal:
Almería.
d) Fecha y hora:
13 de septiembre de 2017, 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 1.000 euros.

Almería, 5 de julio de 2017.- El Director Provincial, Luis Francisco Soria Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Reforma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid