- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
- 2) Domicilio:
- Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- 4) Teléfono:
- 955035156/955001003.
- 5) Telefax:
- 955035221
- d) Número de expediente:
- 14/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de servidores para la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Dos lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución será de seis meses salvo que con anterioridad se hayan finalizado los trabajos. Dicho plazo de ejecución comenzará a contar a partir de la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Trescientos cuarenta y cinco mil euros. Importe total: Cuatrocientos diecisiete mil cuatrocientos cincuenta euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación para cada uno de los lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de agosto de 2017, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
- 2) Domicilio:
- Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Palacio de San Telmo.
- b) Dirección:
- Avda. de Roma, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- d) Fecha y hora:
- Sobres n.º 2: Día 20 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas. Sobres n.º 3: Día 2 de octubre de 2017, a las 13:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de julio de 2017.
Sevilla, 18 de julio de 2017.- La Secretaria General Técnica, por disposición transitoria única (Decreto de la Presidenta 12/2017, de 8 de junio).