Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-47729

Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Actividades culturales y deportivas de Navidad 2017-2018 y organización y desarrollo de la Cabalgata y Baile de Reyes 2018 en el Distrito de Puente de Vallecas (dos lotes)".

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 7 de agosto de 2017, páginas 58537 a 58538 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-47729

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Peña Gorbea, 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28018.
4) Teléfono:
914780506
5) Telefax:
914784773
6) Correo electrónico:
ncontrapvallecas@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/00812.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Lote 1: Producción, desarrollo y ejecución, con perspectiva de género, de actividades culturales y deportivas durante las Navidades de 2017-2018, en la Plaza de Puerto Rubio del distrito, y Lote 2:Organización y desarrollo de la Cabalgata y Baile de Reyes el día 5 de Enero de 2018 por las calles del distrito de Puente de Vallecas , con el fin de otorgar una oferta cultural y deportiva novedosa y variada, propiciar la promoción cultural y deportiva entre la población infantil y juvenil del Distrito, y garantizar el desarrollo adecuado de la Cabalgata de Reyes y Baile de Reyes de 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si/Dos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en el punto 4 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el presente contrato.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28031-28018-28053-28038.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote 1: desde el 30 de noviembre de 2017, ó fecha de formalización del contrato, hasta el 8 de enero de 2018. Lote 2: el día 5 de enero de 2018.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92.000000-1. Servicios de esparcimiento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad criterios: 25% criterios no valorables en cifras o porcentajes y 75% criterios valorables en cifras o porcentajes.
4. Valor estimado del contrato:
144.100,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 144.100,00 euros. Importe total: 174.361,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No procede, según lo indicado en el punto 12 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, hasta la hora de cierre de los registros de las oficinas de atención al ciudadano de Líneamadrid de este Distrito (si el último día de presentación fuese inhábil, se pospondrá hasta el siguiente hábil).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid. Oficinas Atención al Ciudadano de "Vallecas" o "Numancia" Avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
2) Domicilio:
Avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28038.
4) Dirección electrónica:
ncontrapvallecas@madrid.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre de Criterios No Valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Avda. Albufera, 42- 1ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Nueve días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha fin de presentación de ofertas. El día y hora se publicarán oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Lote 1: Presupuesto base licitación 91.248,76 euros. IVA (21%) 19.162,24 euros. Importe total 110.411,00 euros. Lote 2: Presupuesto base licitación 52.851,24 euros. IVA (21%) 11.098,76 euros. Importe total 63.950,00 euros.

Madrid, 27 de julio de 2017.- La Coordinadora del Distrito de Puente de Vallecas, PS (Decreto de 14-7-2017), María Gómez Álvarez, Jefa del Departamento Jurídico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid