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Documento BOE-B-2017-478

Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2016-22: Suministro de sistemas de infusión con control mecánico en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 3 de enero de 2017, páginas 561 a 561 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-478

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2016-22.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de sistemas de infusión con control mecánico.
c) Lote:
3
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33193224-5.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea 2016/S 128-230310, Boletín Oficial del Estado 175, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 172 y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
06/07/2016, 21/07/2016, 20/07/2016, 20/07/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto - Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
852.707,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 568.471, 97 euros.. Importe total: 687.851,08 euros..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
13 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Carefusion Iberia 308, Sociedad Limitada.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 517.424, 20 euros. Importe total: 626.083, 28 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La firma comercial que realiza la oferta más ventajosa y obtiene la mayor puntuación una vez ponderados el conjunto de criterios de valoración.

Majadahonda, 27 de diciembre de 2016.- El Director gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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