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Documento BOE-B-2017-48063

Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mantenimiento preventivo (vehículos de propiedad) y correctivo (vehículos de propiedad y rénting) de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 10 de agosto de 2017, páginas 59077 a 59078 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-48063

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
08009-Barcelona.
4) Teléfono:
935512000
5) Telefax:
935512006
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT-2017-536.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo (vehículos de propiedad) y correctivo (vehículos de propiedad y rénting) de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, para el periodo 2017-2018.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de noviembre de 2017, o desde la fecha de la firma del contrato si fuera posterior, hasta el día 31 de diciembre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí, como máximo hasta el 31 de diciembre de 2019.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50111000-6 Servicio de administración, reparación y mantenimiento de la flota de vehículos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto de regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
De acuerdo con el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
4.815.226,53 €, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.228.965,47 euros. Importe total: 2.697.048,22 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, la empresa propuesta como adjudicataria deberá acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación, o bien el certificado de clasificación , y presentar la documentación que se especifica a la cláusula novena del pliego mencionado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12.09.2017, 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior, Registro General.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355, planta baja.
3) Localidad y código postal:
08009-Barcelona.
4) Dirección electrónica:
contractacio.interior@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre B.
b) Dirección:
Diputación, 355, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
d) Fecha y hora:
18.09.2017, 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27.07.2017.

Barcelona, 2 de agosto de 2017.- Raquel Sistaré Lanas, Directora de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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