Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-48077

Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de auditoría financiera de las agencias públicas empresariales y sociedades mercantiles del sector público andaluz, así como de los fondos carentes de personalidad jurídica.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 10 de agosto de 2017, páginas 59095 a 59096 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-48077

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955064640.
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT048/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales y de los estados consolidados que, en su caso existan, y otras actuaciones obligatorias a cargo de auditores de cuentas sobre las agencias públicas empresariales y sociedades mercantiles del sector público andaluz sometidas a control financiero permanente y sobre los fondos carentes de personalidad jurídica, previstos en el artículo 5.3 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 7.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000-3 Servicio de auditoría.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.656.066,09 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.561.983,47 euros. Importe total: 1.890.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí, 5% del importe de adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En tres sobres cerrados, conforme a la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares. En caso de que se presente por correos, los números de fax del Registro General son 955064719 y 955064637.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dirección:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
2 de octubre de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de julio de 2017.
12. Otras informaciones:
Apertura del sobre 1: 13 de septiembre de 2017. Apertura del sobre 2 en acto público: 19 de septiembre de 2017.

Sevilla, 25 de julio de 2017.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid