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Documento BOE-B-2017-48095

Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por el que se hace pública licitación para el Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos electromédicos para el servicio de anatomía patológica con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 10 de agosto de 2017, páginas 59123 a 59124 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-48095

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud - Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia del Área de Salud de Cáceres. Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle San Pedro de Alcántara, 3.
3) Localidad y código postal:
Cáceres – 10001.
4) Teléfono:
927 25 61 96.
5) Telefax:
927 25 64 60.
6) Correo electrónico:
uconadm.caceres@salud-juntaex.es.
d) Número de expediente:
CS/05/1117044769/17/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos electromédicos para el servicio de anatomía patológica con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 22.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los Centros que figuran en los Pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El especificado en el contrato y en los Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, de acuerdo con los siguientes criterios especificados en el Cuadro Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: hasta 80 puntos Lotes: 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9,10, 11, 12, 13, 14, 17, 20, 21, 22: - Evaluación de la oferta económica: hasta 69 puntos. - Otros criterios de adjudicación de valoración automática: hasta 11 puntos. Lotes: 5, 15, 16, 18, 19: - Evaluación de la oferta económica: hasta 58 puntos, - Otros criterios de adjudicación de valoración automática: hasta 22 puntos; Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor: hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
465.361,16 Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 465.361,16 Euros; Importe del Iva (21 por 100): 97.725,84 Euros. Importe total: 563.087,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del lote correspondiente, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. Especial. 3 por 100 del importe de adjudicación del lote correspondiente IVA excluido, si el adjudicatario hubiese presentado una oferta calificada como anormalmente baja.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. - Acreditación de la solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocios. - Acreditación de la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de agosto de 2017 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
2) Domicilio:
Calle San Pedro de Alcántara, 3.
3) Localidad y código postal:
Cáceres – 10001.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de la proposición económica de conformidad con el artículo 161 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
c) Localidad y código postal:
Calle San Pedro de Alcántara, 3 - Cáceres – 10001.
d) Fecha y hora:
Se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante en la dirección https://contratacion.gobex.es/.
10. Gastos de publicidad:
Serán abonados por los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de julio de 2017.
12. Otras informaciones:
Financiación Comunidad Autónoma. Propuesta de Adjudicación: La fecha de la Mesa pública para la propuesta de adjudicación será publicada en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura (https://contratación.gobex.es/). Portal Informático o Página Web donde figuren las Informaciones relativas a la Convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: La página del Perfil del Contratante del Gobierno de Extremadura en la dirección: https://contratacion.gobex.es/.

Cáceres, 25 de julio de 2017.- El Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud, por delegación (P.D. Resolución de 21/02/2017 del Servicio Extremeño de Salud (DOE número 41 de 28 de febrero de 2017), el Gerente del Área de Salud de Cáceres, Francisco José Calvo Chacón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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