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Documento BOE-B-2017-48100

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Adquisición de material accesorio para cirugía y anestesia en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 10 de agosto de 2017, páginas 59130 a 59131 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-48100

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Univeristario Severo Ochoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Número de expediente:
PA 67/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratos.publicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de material accesorio para cirugía y anestesia en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
c) Lote:
Si, 14 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOCM y Perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
25/01/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
535.322,86 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 254.915,65 euros. Importe total: 306.724,68 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
05/07/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
01/08/2017.
c) Contratista:
Orbimed, S.A. Lote 1; Policare Spagna, S.L. Lote 2; Ferrer Farma, S.L. Lote 3; Medtronic Ibérica Lotes 4 y 7; Krape, S.A. Lotes 5 y 6; 3M España, S.L. Lote 8; Johnson & Johnson, S.A. lote 9; Smith & Nephew, S.A.U. lote 14; Telic, S.A.U. lote 11; Arthrex España & Portugal, S.A.U. lote 12; Suministros Hospitalarios, S.A. lote 13; Prim S.A. lote 10.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 224.344,57 euros. Importe total: 269.650,55 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por cumplir todos los requisitos exigidos en los pliegos y por ser las empresas que han presentado la oferta más ventajosa económica y técnicamente una vez ponderados los criterios establecidos en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares, todo ello conforme a art. 151 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre (TRLCSP).

Leganés, 7 de agosto de 2017.- El Director Gerente, Domingo del Cacho Malo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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