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Documento BOE-B-2017-52202

Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de mantenimiento integral del Centro de atención a personas con discapacidad psíquica "Santa Lucía" de Fuenmayor, fomentando la contratación de personas en situación de vulnerabilidad y el respeto al medio ambiente".

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 12 de septiembre de 2017, páginas 64528 a 64530 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2017-52202

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
2) Domicilio:
Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Logroño, 26071.
4) Teléfono:
941291913 y 941291667.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org (Contratación Pública, Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Jusiticia).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
20-7-2.01-0031/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral del Centro de atención a personas con discapacidad psíquica "Santa Lucía" de Fuenmayor, fomentando la contratación de personas en situación de vulnerabilidad y el respeto al medio ambiente.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6 Lotes: Lote 1: "Servicio de limpieza"; Lote 2: "Mantenimiento de jardines"; Lote 3: "Lavandería"; Lote 4: "Comidas"; Lote 5: "Mantenimiento de instalaciones"; Lote 6: "Conserjería".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El servicio se prestará en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica "Santa Lucía", ubicado en Avda. Príncipe de Asturias, 3.
2) Localidad y código postal:
Fuenmayor, 26360.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática: - Precio: hasta 50 puntos. - Disponibilidad de medios ante situaciones normales y de urgencia: hasta 10 puntos. Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor: Proyecto del servicio a desarrollar: hasta 40 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Presupuesto total de contrata (IVA no incluido): un millón novecientos un mil ochocientos catorce euros y noventa céntimos (1.901.814,90 €). Anualidades (IVA incluido): Año 2017: 277.798,50 €; Año 2018: 1.104.724,51 €; Año 2019: 827.715,90 €. Lotes: Lote 1: "Servicio de limpieza" Presupuesto (IVA no incluido): 323.402,16 €; Lote 2: "Mantenimiento de jardines" Presupuesto (IVA no incluido): 51.861,36 €; Lote 3: "Lavandería" Presupuesto (IVA no incluido): 312.685,68 €; Lote 4: "Comidas" Presupuesto (IVA no incluido): 826.882,98 €; Lote 5: "Mantenimiento de instalaciones" Presupuesto (IVA no incluido): 80.733,12 €; Lote 6: "Conserjería" Presupuesto (IVA no incluido): 306.249,60 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos cuyo importe total (IVA excluido) no podrá ser inferior a las siguientes cantidades referidas a cada lote individualmente: Lote 1.- Limpieza: 242.551,58 €; Lote 2.- Jardinería: 38.896,06 €; Lote 3.- Lavandería: 234.514,26 €; Lote 4.- Comidas: 619.623,68 €; Lote 5.- Mantenimiento: 60.549,84€; Lote 6.- Conserjería: 229.687,20 €. La licitación por más de un lote implicará la acreditación de solvencia por el importe de la suma de los lotes licitados. Documentación acreditativa de la solvencia económica: La cifra del volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil. B) Técnica: Una relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual (IVA excluido) que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, no podrá ser inferior a las siguientes cantidades en función de los lotes que componen el contrato: Lote 1.- Limpieza: 113.190,74 €; Lote 2.- Jardinería: 18.151,48€; Lote 3.- Lavandería: 109.439,99 €; Lote 4.- Comidas: 289.157,72 €; Lote 5.- Mantenimiento: 28.256,59€; Lote 6.- Conserjería: 107.187,36 €. La licitación por más de un lote implicará la acreditación de solvencia por el importe de la suma de los lotes licitados. Documentación acreditativa de la solvencia técnica: Una relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos (véase el modelo). Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El licitador podrá sustituir la documentación prevista en los apartados A) y B) para la acreditación de la solvencia por la clasificación siguiente: Lote 1.- Limpieza: Grupo: U - Subgrupo: 1 - Categoría: B / 1 o superior; Lote 2.- Jardinería: Grupo: O - Subgrupo: 6 - Categoría: Cualquiera; Lote 3.- Mantenimiento: Grupo: O - Subgrupo: 6 - Categoría: Cualquiera; Lote 4.- Consejería: Grupo: L - Subgrupo: 6 - Categoría: D / 4 o superior; Lote 5.- Comidas: Grupo: M - Subgrupo: 6 - Categoría: D / 4 o superior; Lote 6.- Lavandería: Grupo: U - Subgrupo: 2 - Categoría: B / 2 o superior.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 9 de octubre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
2) Domicilio:
Calle Beti Jai, 1, bajo.
3) Localidad y código postal:
Logroño, 26071.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre "C" Sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
b) Dirección:
Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
c) Localidad y código postal:
Logroño, 26071.
d) Fecha y hora:
27 de octubre de 2017, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Un máximo total de 3.000,00 € distribuido en función de los lotes.
12. Otras informaciones:
Condiciones especiales de ejecución del contrato: El fomento de la contratación de personas en situación de vulnerabilidad y el respeto al medio ambiente, de acuerdo con lo establecido en el apartado 59 del cuadro de datos técnico-administrativos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El lugar, día y hora de la apertura pública del sobre "B" se comunicará en el Perfil del Contratante (www.larioja.org). El presente anuncio ha sido publicado en el BOR y enviado al DOUE.

Logroño, 1 de septiembre de 2017.- El Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar Las Heras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura, por anuncio publicado el 5 de octubre de 2017 BOE-B-2017-.
Varios lotes.

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