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Documento BOE-B-2017-52500

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. Objeto: Rescate, Recogida y Protección de Animales en el Término Municipal de Almería 2017. Expediente: C-45/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 15 de septiembre de 2017, páginas 64967 a 64969 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-52500

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Delegación de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana.
2) Domicilio:
Trajano, 11.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04001, España.
4) Teléfono:
6770570914.
5) Telefax:
950885200.
6) Correo electrónico:
serviciodecontratacion@aytoalmeria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 6 de Octubre de 2017.
d) Número de expediente:
C-45/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Rescate, Recogida y Protección de Animales en el Término Municipal de Almería 2017.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98380000 (Servicios de perrera).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Memoria de gestión del servicio y demás apartados del Art. 1.1.1 del Anexo XII PCAP, 1.2.3. Métodos y técnicas a emplear, 1.2.4. Imagen y seguridad , 1.2.5. Plan de formación y Estructura organizativa y demás aspectos del Art. 1.1.2 del Anexo XII del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
429.513,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 204.530,00 euros. Importe total: 247.481,30 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio, de los últimos tres años concluidos, debería ser, al menos una y media el valor estimado del contrato.Se acreditará mediante sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro que corresponda conforme al tipo de empresario de que se trate.Solvencia económica y financiera de las Uniones Temporales de Empresas. Sistema de Acumulación:Para alcanzar la cifra de volumen mínimo anual de negocios exigida, es posible acumular la cifra de volumen anual de cada una de las empresas integrantes de la UTE. A los efectos anteriores, para proceder a la suma de la cifra anual de cada una de las empresas integrantes de la UTE, la de, al menos, una de ellas deberá alcanzar el 50% del importe de la cifra de negocios exigida). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (c) Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya tipo de servicio, importe, fecha y destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente) , Técnicos o unidades técnicas (a) Declaración indicando el personal técnico o las unidades técnicas, integradas o no en la empresa participante en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes, consistente en fotocopia compulsad del título o certificado del colegio profesional correspondiente y currículum vitae del encargado de los trabajos. El número de técnicos y la experiencia profesional mínima exigida es: Encargado – Responsable Técnico: Igual o mayor a 3 años) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (b) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos, adjuntando la documentación acreditativa pertinente. Los mínimos exigidos son:Vehículo autorizado para el transporte de animales menores y mayores (équidos, bóvidos) con antigüedad inferior a 2 años.Vestuario y equipos de protección individual para el personal conforme a la legislación vigente).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 6 de Octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Almería.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04003, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, s/n. 1.ª planta (Sala de Prensa) (Sala de Prensa del Ayuntamiento de Almería).
c) Localidad y código postal:
Almería, 04003, España.
d) Fecha y hora:
11 de Octubre de 2017, a las 12:00 (Apertura sobre A: Documentación Administrativa y en su caso Sobre B) .
10. Gastos de publicidad:
4.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de Agosto de 2017.

Almería, 13 de septiembre de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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