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Documento BOE-B-2017-56737

Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Contratación de la actualización de las licencias de software del sistema de gestión documental ALCHEMY del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004217014900.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 2 de octubre de 2017, páginas 69976 a 69977 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-56737

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109, 9ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
1004217014900.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación de la actualización de las licencias de software del sistema de gestión documental ALCHEMY del Ministerio de Defensa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
7 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
100.100,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 100.100,00 euros. Importe total: 121.121,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Conforme a lo descrito en la cláusula 12 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Conforme a lo descrito en la cláusula 12 del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 17 de octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 (entrada por Calle General Yagüe) (Ministerio de Defensa. Salón de Actos de la DIGENIN (9ª planta-despacho 910)).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
d) Fecha y hora:
23 de octubre de 2017, a las 10:45.

Madrid, 27 de septiembre de 2017.- Coronel Jefe de la Sección Económico Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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