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Documento BOE-B-2017-56784

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de 11 lonas para las tiendas modulares de SAMUR-Protección Civil".

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 2 de octubre de 2017, páginas 70050 a 70051 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-56784

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91.588.86.30.
5) Telefax:
91.588.92.47.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/01265.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"Suministro de 11 lonas para las tiendas modulares de SAMUR-Protección Civil".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Base Central de SAMUR-Protección Civil.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 días, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de diciembre de 2017 o en su defecto desde la formalización del contrato. La entrega del suministro se realizará en 15 días naturales desde la solicitud de SAMUR-Protección Civil.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39.522000-7. Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
37.400,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 37.400,00 euros. Importe total: 45.254,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El importe de la garantía será del 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Creditación de la solvencia económica y financiera: Art. 75.1 del TRLCSP, Apartado: a) Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años concluidos en el que se haya alcanzado un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido -Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Art. 77.1 del TRLCSP, Apartado: e) Requisitos mínimos de solvencia: Las empresas licitadoras presentarán documentación y una muestra que se ajusten a las especificaciones técnicas expuestas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. La documentación a presentar estará en idioma castellano, siendo responsable, en cualquier caso, la empresa licitadora de aquella documentación aportada que haya sido traducida.Medios de acreditación: Las empresas licitadoras presentarán fotocopia de la hoja del catálogo comercial señalando, de manera inequívoca de que elemento se trata en caso de que en la hoja del catálogo figuren varios artículos similares. En el caso de que no exista catálogo comercial, un certificado de la empresa en el que venga una fotografía y/o diseño del material a suministrar en el que se señalen las características exigidas en el Pliego y una ficha técnica con el sello y firma de la empresa, en la que se detallen, las características del elemento a suministrar. -Una muestra del tejido de la lona a suministrar. No es obligatorio que la muestra lleve los distintivos de SAMUR-Protección Civil ni tampoco que tenga el color final. Las muestras de las empresas adjudicatarias permanecerán en poder de la Administración para realizar el seguimiento del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de octubre de 2017, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
8 de noviembre de 2017 a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 25 de septiembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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