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Documento BOE-B-2017-57099

Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por la que se convoca a la licitación de la contratación del suministro de energía eléctrica en edificios y centros sanitarios del Servicio Extremeño de Salud (SES) y del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) por cuantía indeterminada mediante Acuerdo Marco con un único empresario.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2017, páginas 70449 a 70450 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-57099

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación Económica-Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924382585
5) Telefax:
924382754
6) Correo electrónico:
contratacion.adm2@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
CS/99/1117032705/17/AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica en edificios y centros sanitarios del Servicio Extremeño de Salud (SES) y del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) por cuantía indeterminada mediante Acuerdo Marco con un único empresario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
2) Localidad y código postal:
Mérida-06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
f) Admisión de prórroga:
6 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5 Electricidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Sí.
d) Criterios de adjudicación:
Espècificado en el Cuadro Resumen del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
12.164.258,54.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.657.794,67 euros. Importe total: 6.845.931,55 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificado en el apartado 5 del Cuadro Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de octubre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Adva. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida-06800.
4) Dirección electrónica:
contratacion.adm2@salud-juntaex.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
b) Dirección:
Avda. de las Américas, 2.
c) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la empresa adjudicataria del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de septiembre de 2017.

Mérida, 15 de septiembre de 2017.- El Director General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Acuerdo marco.

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