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Documento BOE-B-2017-57235

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro e instalación de mobiliario para el nuevo Centro Municipal de Personas Mayores Pez Austral del distrito de Retiro".

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 4 de octubre de 2017, páginas 70633 a 70634 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-57235

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Personas Mayores y Servicios Sociales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Centros de Día y Residenciales.
2) Domicilio:
Paseo de la Chopera, n.º 41.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Teléfono:
91 5883057 - 91 5133422.
6) Correo electrónico:
contratacionss@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/01576.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mobiliario para el nuevo Centro Municipal de Personas Mayores Pez Austral del distrito de Retiro.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 5 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
20 días hábiles, siendo la fecha prevista de inicio 8 de enero de 2018.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios, según el apartado 20 del anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
82.028,47 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 48.272,16 euros; lote 2: 14.493,20 euros; lote 3: 25.806,88 euros; lote 4: 8.638,52 euros; lote 5: 2.043,69 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el apartado 12 del anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
2) Domicilio:
Paseo de la Chopera, n.º 41.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo de la Chopera, n.º 41.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
d) Fecha y hora:
8 de noviembre de 2017, a las 11 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del Adjudicatario.

Madrid, 22 de septiembre de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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