- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia Territorial de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Ronda del Pilar, 5, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06002.
- 4) Teléfono:
- 924 93 93 47 924 93 93 32.
- 5) Telefax:
- 924 93 93 17.
- 6) Correo electrónico:
- gerencia.sepad.ba@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Mismo plazo que para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SH-31/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en los Centros de Mayores de la provincia de Badajoz, sedes del SEPAD en Villanueva de la Serena y Zafra, centros residenciales El Prado y La Siberia y CADEX de Badajoz, con incorporación de mejora de las condiciones laborales del personal que lo ejecuta y mejoras medioambientales. Por Lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí: 9 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según la localidad en que se ubican los centros objeto del contrato.
- 2) Localidad y código postal:
- Según ubicación de los centros objeto del contrato.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 7.1 del Anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.361.482,77 euros (para calcular el valor estimado se ha tenido en cuenta el valor del contrato incial, la posible prórroga y las modificaciones previstas en la cláusula 18 del Anexo I del Cuadro Resumen del PCAP).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.073.401,25 euros. Importe total: 1.298.815,51 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del lote correspondiente (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia se acreditará conforme se establece en el apartado 5 del Anexo I, Cuadro resumen de características, del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta la catorce horas del día 8 de febrero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Ronda del Pilar, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06002.
- 4) Dirección electrónica:
- gerencia.sepad.ba@salud-juntaex.es.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses contados a partir de fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se anunciará con antelación en el perfil del contratante.
- b) Dirección:
- Https://contratacion.gobex.es.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 04/01/2017.
Badajoz, 4 de enero de 2017.- El Gerente Territorial del SEPAD de Badajoz
(P.D. Resolución 11/02/2016, DOE n.º 38 de 25/02/2016), Jesús Moreno Lobo.