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Documento BOE-B-2017-5864

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la licitación para la adquisición de reactivos y material necesario para la realización de pruebas analíticas.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 1 de febrero de 2017, páginas 7039 a 7040 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-5864

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario Santa Cristina.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Santa Cristina.
2) Domicilio:
Calle Maestro Vives, 2.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28009.
4) Teléfono:
91 557 45 94.
5) Telefax:
91 557 44 59.
6) Correo electrónico:
sersum.hscr@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
SC1/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de reactivos y material necesario para la realización de pruebas analíticas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Maestro Vives, 3, Almacén General del Hospital Universitario Santa Cristina.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28009.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
619.220,34 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 412.813,56 euros. Importe total: 499.504,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 7 de marzo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario Santa Cristina.
2) Domicilio:
Calle Maestro Vives, 2, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28009.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario Santa Cristina.
b) Dirección:
Calle Maestro Vives, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28009.
d) Fecha y hora:
Documentación técnica (sobre 2): 21 de marzo de 2017, a las 10:00 horas. Proposiciones económicas y apertura documentación criterios automáticos de valoración (Sobre 2 B) 4 de abril de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de enero de 2017.

Madrid, 20 de enero de 2017.- La Directora gerente del Hospital Universitario Santa Cristina, Rosa Ramos Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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