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Documento BOE-B-2017-5866

Resolución de 20 de enero de 2017 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca a licitación pública para la la adquisición de material de infusión en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 1 de febrero de 2017, páginas 7042 a 7043 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-5866

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejeria de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Severo Ochoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Suministros (Hospital Universitario Severo Ochoa).
2) Domicilio:
Avenida de Orellana, s/n.
3) Localidad y código postal:
Leganes, 28911.
4) Teléfono:
91 481 84 11.
5) Telefax:
91 693 88 43 (en caso de presentación de ofertas en Correos la comunicación se remitirá al fax del Registro General del Hospital 91 694 07 17.
6) Correo electrónico:
contratacion.hsvo@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
d) Número de expediente:
PA 7/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición material de infusión del Hospital Universitario Severo Ochoa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 29 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de Orellana, s/n.
2) Localidad y código postal:
Leganés, 28911.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, plazo incluida la prorroga 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
338.762.87 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 161315.65 euros. Importe total: 195191.94 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliegos de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos de clausulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de marzo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General hospital Universitario Severo Ochoa.
2) Domicilio:
Avenida de Orellana, s/n.
3) Localidad y código postal:
Leganes, 28911.
4) Dirección electrónica:
contratacion.hsvo@salud.madrid.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida de Orellana, s/n.
c) Localidad y código postal:
Leganes, 28911.
d) Fecha y hora:
Documentación técnica (sobre 2) el día 14/03/2017 a las 10:00 horas. Sobre 2B (documentación referida a criterios evaluables de forma automática) y el sobre 3 (documentación económica) se avisará mediante correo electrónico a los licitadores y se publicará en el portal de Contratación de la Comunidad de Madrid.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de enero de 2017.

Leganés, 20 de enero de 2017.- El Gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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