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Documento BOE-B-2017-5881

Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública del "Servicio de atención TIC a los usuarios (CSU) y mantenimiento preventivo, adaptativo, evolutivo y correctivo de los sistemas, aplicaciones y equipamientos TIC (ATIC) del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (A-550-2016)".

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 1 de febrero de 2017, páginas 7062 a 7063 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-5881

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Administrativo de Informática y Comunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Cabildo Insular de Tenerife.
2) Domicilio:
Plaza de España, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
4) Teléfono:
34 901501901.
5) Telefax:
34 922239704.
6) Correo electrónico:
csc@tenerife.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.tenerife.es.
d) Número de expediente:
A-550-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El objeto del contrato es la prestación al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife de los servicios de atención TIC a los usuarios (CSU) y mantenimiento preventivo, adaptativo, evolutivo y correctivo de los sistemas, aplicaciones y equipamientos TIC (ATIC) del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife con dos componentes principales: • Servicio base: se trata de la prestación principal del contrato, cuyas características se desarrollan en el apartado Servicio Base del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) y que debe cumplir con los términos del Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) establecido en el mismo documento. • Servicios ampliados: aquellas prestaciones bajo demanda, no incluidas en el alcance de los servicios base, que permitan mejorar y/o ampliar las prestaciones contratadas con los perfiles establecidos en el contrato.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72514300-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
6.236.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.998.000,00 euros. Importe total: 3.207.860,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 8.3 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21/02/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Cabildo Insular de Tenerife.
2) Domicilio:
Plaza de España, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil del contratante con la debida antelación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13/01/2017.

Santa Cruz de Tenerife, 16 de enero de 2017.- El Consejero con Delegación Especial en TIC y Sociedad de la Información del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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