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Documento BOE-B-2017-59575

Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Apoyo a la gestión de los planes de mantenimiento preventivo de las unidades de la Armada. Expediente: 1450/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 14 de octubre de 2017, páginas 73679 a 73680 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-59575

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
2) Domicilio:
Avda. Pío XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del 14 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
1450/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Apoyo a la gestión de los planes de mantenimiento preventivo de las unidades de la Armada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72514100 (Servicios de explotación de instalaciones que entrañan el manejo de ordenadores).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Capacidad del equipo y Precio.
4. Valor estimado del contrato:
669.420,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 540.000,00 euros. Importe total: 669.420,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Cláusula 13 PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Cláusula 13 PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 15 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
2) Domicilio:
Avda. Pío XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida Pío XII, número 83 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
d) Fecha y hora:
30 de noviembre de 2017, a las 10:30.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de octubre de 2017.

Madrid, 2 de octubre de 2017.- Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se modifica plazo y apertura por anuncio publicado el 6 de noviembre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-64768).

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