- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Segovia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Diputación de Segovia.
- 2) Domicilio:
- San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- 4) Teléfono:
- 921113358.
- 5) Telefax:
- 921113428.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@dipsegovia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipsegovia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que la fecha límite de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2017/25/ABSE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de comunicaciones de voz y acceso a internet de la Diputación de Segovia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diputación de Segovia.
- 2) Localidad y código postal:
- San Agustín, 23 40071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, iniciándose de conformidad con lo establecido en la cláusula 5.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Servicios telefónicos y de transmisión de datos: 64210000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios objetivos y criterios subjetivos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 655.520,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 163.880,00 euros.. Importe total: 198.295,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 16.388,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 4, categoría 2 ó grupo V, subgrupo 4, categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en los apartados D y E de la cláusula 15.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el apartado E del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 16 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en la cláusula 15.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Diputación de Segovia.
- 2) Domicilio:
- San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@dipsegovia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Comisiones de la Diputación de Segovia.
- b) Dirección:
- San Agustín, 23.
- c) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Perfil de Contratante de la Diputación de Segovia.
- 10. Gastos de publicidad:
- Se conocerán llamando al teléfono 921113358.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de octubre de 2017.
Segovia, 5 de octubre de 2017.- La Secretaria General, María Lourdes Merino Ibáñez.