Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-64486

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de espectrómetro de masas con acelerador para determinación de carbono14 en muestras sólidas para el laboratorio de radiaciones ionizantes de la USAL. Expediente: SU 16/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 4 de noviembre de 2017, páginas 80001 a 80003 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-64486

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Rectorado de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España.
4) Teléfono:
923294400.
6) Correo electrónico:
serv.contratacion@usal.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 20 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
SU 16/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, entrega e instalación de espectrómetro de masas con acelerador para determinación de carbono14 en muestras sólidas para el laboratorio de radiaciones ionizantes de la USAL.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Espejo, 2 (Laboratorio de Radiaciones Ionizantes, Servicio de Datación, Edificio Multiusos I+D+i).
2) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Nueve meses (Plazo de ejecución: máximo hasta 31 de octubre de 2018).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38433100 (Espectrómetros de masas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación del periodo de garantía, Ampliación del periodo de mantenimiento gratuito, Oferta económica, Oferta servicio postventa, Calidad de la memoria descriptiva, Calidad y valor técnico del equipo y Oferta asistencia técnica y mantenimiento de los equipos.
4. Valor estimado del contrato:
984.467,29 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 984.467,29 euros. Importe total: 1.191.205,42 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 1477500 (Volumen anual de negocios que se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.El Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos deberá ser, al menos, de 1.477.500 euros). Solvencia técnica y profesional: > 689500 (Relación de los principales suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato efectuados durante los cinco últimos años por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de al menos 689.500 euros, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 18:00 horas del 27 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Único. Rectorado de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Patio de escuelas, 1 (Sala de reuniones n.º 4 del edificio Rectorado) y Patio de Escuelas, 1 (Sala de reuniones n.º 1 del edificio Rectorado).
c) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España y Salamanca, 37008, España.
d) Fecha y hora:
14 de diciembre de 2017, a las 10:00 y 5 de diciembre de 2017, a las 12:30.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de octubre de 2017.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondos FEDER.

Salamanca, 18 de octubre de 2017.- Rector de la Universidad de Salamanca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid