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Documento BOE-B-2017-64853

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato del Acuerdo marco de servicios para la instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental navideño de Madrid para las Navidades 2017/2018. Lotes 1 y 2.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 6 de noviembre de 2017, páginas 80432 a 80432 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-64853

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
c) Número de expediente:
300/2017/00696.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo marco de servicios.
b) Descripción:
Acuerdo marco de servicios para la instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental navideño de Madrid para las Navidades 2017/2018.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE, DOUE y perfil.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
29/07/2017.
4. Valor estimado del contrato:
5.047.015,19 euros. Valor estimado en el Lote 1: 4.445.660,99 euros. Valor estimado en el Lote 2: 601.354,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 5.047.015,19 euros..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
31 de octubre de 2017.
c) Contratista:
Iluminaciones Ximenez, S.A. (CIF: A-14041362).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 5.047.015,19 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Para el Lote 1 oferta una baja única al cuadro de precios del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del 0,15 %, así como un incremento sobre dicha baja de 0,15 puntos porcentuales para todos los precios unitarios de los capítulos 5 y 6 del citado cuadro de precios (PL1.C5.01, PL1.C5.02, PL1.C5.03, PL1.C5.04, PL1.C5.05, PL1.C6.01 y PL1.C6.02), lo que supone una baja de un 0,30 % sobre estos últimos precios. Para el Lote 2 oferta una baja única al cuadro de precios del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del 4 %.

Madrid, 31 de octubre de 2017.- La Secretaria general técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016), la Subdirectora general de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Acuerdo Marco.

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