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Documento BOE-B-2017-65788

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Adquisición, adaptación e implantación de una solución de ayuda a la codificación basada en CIE-10-es. Expediente: 15/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 11 de noviembre de 2017, páginas 81584 a 81586 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-65788

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
4) Teléfono:
961928127.
6) Correo electrónico:
gongora_ame@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
15/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición, adaptación e implantación de una solución de ayuda a la codificación basada en CIE-10-es.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses (el plazo máximo de ejecución será de 36 meses a partir de la fecha de formalización del contrato. La ejecución del mismo no podrá iniciarse en fecha anterior al 1 de enero de 2018, a tenor del artículo 110.2 del TRLCSP. Plazos parciales de ejecución.-No. Plazos de entrega del suministro desde la realización del pedido: 1 mes).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
criterio precio, funcionalidades adicionales soportadas por el producto, Calidad técnica de la oferta . Plan de de devolución del servicio, Calidad técnica de la oferta. Plan de puesta en marcha, Calidad técnica de la oferta. Servicios de implantación y formación de la solución, Calidad técnica de la oferta.Servicio de adaptación y desarrollo, Calidad técnica de la oferta.Servicio de gestión del proyecto y Calidad técnica de la oferta.Servicio de soporte a los usuarios del software.
4. Valor estimado del contrato:
483.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 483.000,00 euros. Importe total: 584.430,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 241500 (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de cualquiera de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a: 241.500,00 €. La forma de acreditación será mediante la presentación de certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas; si el último ejercicio se encuentra pendiente de depósito, deben presentarlas acompañadas de la presentación de la certificación de su aprobación por el órgano competente para ello y de su presentación en el Registro. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 161000 (Una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, en su defecto mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato será de: 161.000,00 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
C/micer Mascó 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública) y C/Micer Mascó 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
València, 46009, España y València, 46009, España.
d) Fecha y hora:
10 de enero de 2018 a las 12:00 (Documentación Criterios Objetivos) y 19 de diciembre de 2017 a las 12:00 (Documentación Criterios Subjetivos).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de Octubre de 2017.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo FEDER CV 2014-2020.En su caso, se incluirá en la lista pública prevista en el art. 115.2 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013 del PE.

Valencia, 27 de octubre de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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