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Documento BOE-B-2017-65849

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el servicio de reforma, conservación y mantenimiento de vías públicas y rotondas en el municipio de Alcalá de Henares.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 11 de noviembre de 2017, páginas 81675 a 81676 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-65849

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación, Patrimonio y Seguros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Teléfono:
918883300.
5) Telefax:
918879613.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-alcaladehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
5271.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Reforma, conservación y mantenimiento de vías públicas y rotondas en el municipio de Alcalá de Henares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Una de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
---------.
h) Sistema dinámico de adquisición:
----------.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44000000-1 y 45000000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El precio no es el único criterio y todos los criterios figuran en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.983.471,08.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 991.735,54 euros. Importe total: 1.200.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 49.586,78.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme lo establecido en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes n.º 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Dirección electrónica:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura del sobre n.º 2.
b) Dirección:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
d) Fecha y hora:
2 de enero de 2018 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo 1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de octubre de 2017.
12. Otras informaciones:
El contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el Contrato dentro de los plazos establecidos en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, en lo que le sea de aplicación.

Alcalá de Henares, 31 de octubre de 2017.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local. P.D. el Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
45000000 Trabajos de construcción
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Obras, suministros y servicios.

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