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Documento BOE-B-2017-71602

Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública del Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Microordenadores y Periféricos de la Junta de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 4 de diciembre de 2017, páginas 88587 a 88588 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-71602

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torre Triana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
4) Teléfono:
955064793
5) Telefax:
955064719 / 955064637.
6) Correo electrónico:
homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 29 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
AMH-1/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Microordenadores y Periféricos de la Junta de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 37 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. El Acuerdo Marco podrá ser objeto de prórroga anual con un máximo de dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213300-8, 30213100-6, 30231000-7, 30232100-5, 30232150-0, 30232110-8, 30232120-1, 30191200-6 , 30121420-3 y 30162000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El único criterio de valoración, para todos los Lotes, será el precio, cuyo importe vendrá dado por la suma de los importes del bien principal y de sus complementos, según los cálculos expresados en la tabla contenida en la cláusula 11 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
50.980.885,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 50.980.885,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas 7.3. y 7.4. y 10.1.1.1.c) y 10.1.1.1.d) del PCAP.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 20:00 horas del día 2 de enero de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.2. del PCAP.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Salón de Actos del Sótano 1, del edificio Torre Triana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
d) Fecha y hora:
22 de enero de 2018, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de noviembre de 2017.

Sevilla, 21 de noviembre de 2017.- El Director General de Patrimonio, Antonio M. Cervera Guerrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se corrige pliego/plazo/apertura por anuncio publicado el 10 de febrero de 2018 (Ref. BOE-B-2018-8068).
Varios lotes.

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