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Documento BOE-B-2017-72318

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Suministro de combustible de calefacción para la Diputación Provincial de Jaén. Expediente: CO-2017/151.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 9 de diciembre de 2017, páginas 89477 a 89478 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-72318

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071, España.
4) Teléfono:
+34 953 248 110.
5) Telefax:
+34 953 248 011.
6) Correo electrónico:
negociado_contratacion@dipujaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 12 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
CO-2017/151.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de combustible de calefacción para la Diputación Provincial de Jaén.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Modificación del 20 % (2 años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09134000 (gasóleos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Descuento porcentual. Gasóleo de calefacción tipo C.
4. Valor estimado del contrato:
667.113,02 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 277.963,76 euros. Importe total: 336.336,14 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (artículo 75 del TRLCSP, apartado 1.a). Ver Anexo I de características del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (artículo 77 del TRLCSP, apartado 1.a). Ver Anexo I de características del contrato) y técnicos o unidades técnicas (artículo 77 del TRLCSP, apartado 1.b). Ver Anexo I de características del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Ver cláusula 5 del pliego tipo de cláusulas administrativas); no estar incurso en incompatibilidades (Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 12 de diciembre de 2017 (Transcurridos 15 días de la publicación en el BOE, BOP y en el perfil del contratante. Horario de 9 h a14 h, en el Registro del órgano de contratación. En correos hasta el cierre de las oficinas. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar (art. 80.2 del RGLCAP y en el PCAP)).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza San Francisco, n.º 2 (Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios).
c) Localidad y código postal:
Jaén 23071, España.
d) Fecha y hora:
20 de diciembre de 2017 a las 12:00 (Fecha y hora modificables, según fin plazo presentación ofertas) .
10. Gastos de publicidad:
2.300,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de noviembre de 2017.

Jaén, 3 de noviembre de 2017.- La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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