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Documento BOE-B-2017-72322

Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona. Objeto: Suministro, en régimen de arrendamiento (sin opción de compra), de 37 equipos multifunción para la implantación de la administración electrónica y el mantenimiento de los mismos. Expediente: 2764/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 9 de diciembre de 2017, páginas 89484 a 89485 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-72322

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Estepona.
2) Domicilio:
Calle del Puerto, 2 - Edificio Puertosol.
3) Localidad y código postal:
Estepona, 29680, España.
4) Teléfono:
952809000.
5) Telefax:
952793262.
6) Correo electrónico:
contratacion@estepona.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 9 de Enero de 2018.
d) Número de expediente:
2764/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, en régimen de arrendamiento (sin opción de compra), de 37 equipos multifunción para la implantación de la administración electrónica y el mantenimiento de los mismos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años (la duración del contrato de suministro mediante arrendamiento sin opción de compra será de 4 años con efectos desde la fecha de recepción de los equipos, pudiendo prorrogarse por el Ayuntamiento por plazo de 2 años más).
f) Admisión de prórroga:
La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, sin que pueda producirse por el consentimiento tácito de las partes (2 años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30121100 (Fotocopiadoras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: De 0 hasta 70 puntos, criterios de valoración en calidad de servicios, criterios de valoración en seguridad del sistema y protección de datos, criterios técnicos de valoración sobre el software de gestión, criterios técnicos de valoración sobre equipos multifunción y criterios técnicos de valoración sobre la disponibilidad.
4. Valor estimado del contrato:
328.168,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 212.808,48 euros. Importe total: 257.498,26 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales o de responsabilidad civil, por un capital mínimo de 150.000,00 euros). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario) y (de conformidad con el artículo 80 y 81 del TRLCSP, los licitadores deberán acreditar estar en posesión de las certificaciones vigentes, expedidas por organismos independientes y certificados por organismos conformes a las normas europeas o internacionales relativas a la certificación, siguientes:ISO 9001 o equivalente.ISO 14001, EMAS o equivalente.OHSAS 18001 o equivalente.ISO 27001, o equivalente).
c) Otros requisitos específicos:
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de proposiciones - Tesorería Municipal.
2) Domicilio:
Calle del Puerto, 2 - Edificio Puertosol.
3) Localidad y código postal:
Estepona, 29680, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Calle del Puerto n.º 2 - Edif. Puertosol (Ayuntamiento de Estepona).
c) Localidad y código postal:
Estepona, 29680, España.
d) Fecha y hora:
16 de enero de 2018 a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
5.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2017.

Estepona, 30 de noviembre de 2017.- Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.

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