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Documento BOE-B-2017-72577

Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación de un acuerdo marco para la contratación del suministro de edificios prefabricados recuperables con destino a aularios de los centros docentes públicos (exp. ED-2017-1462).

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 11 de diciembre de 2017, páginas 89770 a 89771 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-72577

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza-Registro General.
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Teléfono:
93 400 69 00.
5) Telefax:
93 241 53 53.
6) Correo electrónico:
contracta.ensenyament@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Como mínimo seis días antes de la fecha límite fijada para la presentación de las ofertas, siempre que la información haya estado solicitada como mínimo diez días antes de esta fecha.
d) Número de expediente:
ED-2017-1462.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco del suministro de edificios prefabricados recuperables con destino a aularios de los centros docentes públicos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1 (Tipología de módulo base de 15 m²) y Lote 2 (Tipología de módulo base de 30 m²).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros docentes públicos de Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2018 o desde la fecha de la firma de los documentos de formalización contractual del Acuerdo marco, si esta es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2019.
f) Admisión de prórroga:
El Acuerdo marco se podrá prorrogar en periodos sucesivos, siempre que no se superen los cuatro años de duración total, desde su entrada en vigor.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44211100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en la cláusula decimoctava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
6.611.570,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.305.785,12 euros. Importe total: 4.000.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Exento, de acuerdo con la cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares. Definitiva (%): Exento, de acuerdo con la cláusula vigésima segunda del pliego de cláusulas administrativas particulares, sin perjuicio que se pueda exigir en los contratos basados.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de enero de 2018, hasta las 14.00 h. En el caso en que la publicación del anuncio en el DOGC y en el BOE sea posterior al día 20 de diciembre de 2017, el plazo para presentar la documentación quedará automáticamente prorrogado hasta que se hayan cumplido 15 días naturales a partir del mismo día al de la última publicación. Se hace constar que si el último día del plazo es inhábil, la presentación de proposiciones se prorrogará automáticamente hasta el próximo día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza-Registro General (Horario: de 09.00 h. a 14.00 h.).
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura pública de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B, que debe contener toda la documentación relacionada con los criterios que se valoran de forma automática.
b) Dirección:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
10 de enero de 2018, a las 12.00 h.
10. Gastos de publicidad:
El importe del Anuncio va a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
1) Los precios unitarios de los diferentes lotes se detallan en el anexo n.º 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares; 2) La presentación de muestras consta en el anexo n.º 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 23 de noviembre de 2017.- El Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Acuerdo Marco.

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