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Documento BOE-B-2017-76086

Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación para el suministro de sistemas de infusión para bombas de insulina, así como el arrendamiento sin opción a compra y el mantenimiento de dichas bombas en el complejo asistencial universitario de Salamanca.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 27 de diciembre de 2017, páginas 94168 a 94169 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2017-76086

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007.
4) Teléfono:
923 29 11 00 (56528).
6) Correo electrónico:
uca.husa@saludcastillayleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 31 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
P.A. 2018-0-1 (2020007159).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de sistemas de infusión para bombas de insulina, así como el arrendamiento sin opción a compra y el mantenimiento de dichas bombas en el complejo asistencial universitario de Salamanca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
2) Localidad y código postal:
Paseo de San Vicente, 58-182, Salamanca, 37007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33190000-8 Instrumentos y aparatos médicos diversos. CPA: 32502 Instrumentos y aparatos terapéuticos; accesorios, prótesis y aparatos ortopédicos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el apartado 15.1 del Cuadro del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.031.460,00 euros, cuantía del IVA: 118.656,00 euros. Importe total: 1.150.116,00. euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitacion, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia Económica y financiera: Los indicados en el apartado 13.1 del Cuadro del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia Técnica y profesional: Los indicados en el apartado 13.2 del Cuadro del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el Cuadro del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 31 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Registro General).
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente. 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007.
4) Dirección electrónica:
uca.husa@saludcastillayleon.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Toda la duración del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
(sobre 2 de criterios evaluables que dependen de un juicio de valor).
b) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital Virgen Vega. Paseo de San Vicente, 58-182.
c) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007.
d) Fecha y hora:
16 de febrero de 2018, a las once horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo 3.500,00 €. Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos: http//www.contratacion.jcyl.es/.

Salamanca, 21 de diciembre de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, P.D.: (R. 28 de septiembre de 2015, BOCyL número 195 de 07 de octubre de 2015), la Gerente de Atención Especializada, Cristina Granados Ulecia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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