- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de espacios públicos y servicios municipales.
- c) Número de expediente:
- G0352017000058.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=sant+vicen&reqCode=viewDetail&idCap=2250729&.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro mediante compra del material eléctrico y fontanería, que a título orientativo y no limitativo figura relacionado en el Anexo 2, según las necesidades del Ayuntamiento, que incluye características directamente vinculadas a facilitar la integración en el mercado ordinario de personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de encontrarse y características directamente vinculadas a la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores que ejecutaran el objeto del contrato.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31000000-6 44115200-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/10/2017, 16/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 515447,85 euros. Importe total: 623691,90 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15/02/2018.
- b) Contratista:
- Comercial Eléctrica del Llobregat, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 371723,78 euros. Importe total: 449785,78 euros
Sant Vicenç dels Horts, 21 de febrero de 2018.- Secretaria accidental.