- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- 360/2017 (Plan Supera V).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, puesta en funcionamiento e integración de infraestructura de backup corporativa y su correspondiente licencia software para la renovación y ampliación del actual sistema de copias de seguridad corporativo de la Diputación de Sevilla.
- c) Lote:
- Lote 1 (suministro e instalación de infraestructura de backup corporativa) y Lote 2 (suministro de licenciamiento de software).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 09/09/2017
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 437.640,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13/12/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1 ( 11/01/2018) y Lote 2 (11/01/2018).
- c) Contratista:
- Lote 1 (Prosol Ingeniería, S.L.: 270.483,40 euros), y Lote 2 (Prosol Ingeniería, S.L.: 165.748,55 euros).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 436.231,95 euros.
Sevilla, 21 de febrero de 2018.- El Presidente, P.D. El Secretario, según Resolución 2579, de 2 de julio de 2015.