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Documento BOE-B-2018-12328

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de asistencia técnica en el ámbito de sistemas, operación y comunicaciones y en el ámbito de atención al usuario y logística del puesto de trabajo para el MINEICO. Expediente: J17.033.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 1 de marzo de 2018, páginas 15569 a 15571 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2018-12328

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª (impares).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
4) Teléfono:
+34 916037590.
5) Telefax:
+34 916038851.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 22 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
J17.033.01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica en el ámbito de sistemas, operación y comunicaciones y en el ámbito de atención al usuario y logística del puesto de trabajo para el MINEICO.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: * Gestión y administración de sistemas.* Instalación y mantenimiento de la infraestructura de red local. Lote 2: * Servicio de explotación y operación de sistemas Windows.* Servicio de Atención a Usuarios.* Servicio de Logística.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El lugar de prestación serán las dependencias del adjudicatario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Existe posibilidad de prórroga por 24 meses adicionales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72250000 (Servicios de sistemas y apoyo) y 72253000 (Servicios de unidad de asistencia y de apoyo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación del horario de servicio, Oferta económica, Documentación de los trabajos, Organización del servicio y metodología, Seguimiento y Control del Servicios, Medición y Seguimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicios y Transición del Servicio.
4. Valor estimado del contrato:
5.533.884,29 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.190.082,64 (Lote 1) y 1.115.702,48 (Lote 2). Importe total: 1.440.000,00 (Lote 1) y 1.350.000,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V3-4 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)) y V5-4 (Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas (igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para poder ejecutar el contrato los licitadores deberán presentar compromiso expreso de adscripción al contrato de los medios especificados en el PPT, incluyendo lo especificado en los puntos 5 y 6 del mismo, y acreditar su disposición efectiva, cumplimentando el cuestionario de personal del Anexo I del PPT para cada uno de los integrantes del equipo de trabajo incluidos en la oferta, según lo regulado en el artículo 151.2 del TRLCSP.Habilitaciones Lote 1: Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 o equivalente. Se justificará mediante la presentación del correspondiente certificado, quedando excluida de la licitación en caso contrario.Habilitaciones Lote 2: Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 o equivalente y Certificación de Sistema de Gestión de Servicios ISO/IEC 20000-1:2011 o equivalente. Se justificará mediante la presentación del correspondiente certificado, quedando excluida de la licitación en caso contrario. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se deberá aportar la declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, correspondiente a los tres últimos ejercicios disponibles, debiendo ser, en cada ejercicio, igual o superior al importe de licitación del lote correspondiente del expediente.En el caso de que el licitador se presentase a más de un lote el requisito de volumen de negocios a acreditar será la suma del importe de cada uno de los lotes). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se deberá incluir la relación de los principales servicios objeto del contrato, efectuados durante los 5 años inmediatamente anteriores a la finalización del plazo de presentación de ofertas. En la relación se indicará los importes, fechas y destinatario público o privado de los servicios. Como mínimo, tres de los contratos incluidos en la citada relación deberán ser de cuantía igual o superior al importe de licitación del lote correspondiente del expediente, acreditándose obligatoriamente estas circunstancias de la forma indicada en el artículo 78.1, letra a) del TRLCSP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del 22 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) y Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
d) Fecha y hora:
20 de abril de 2018 a las 10:30 y 3 de abril de 2018 a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de febrero de 2018.

Madrid, 23 de febrero de 2018.- El Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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