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Documento BOE-B-2018-12411

Anuncio del Ayuntamiento de l'Ampolla por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de "Vigilancia y socorrismo en las playas y piscina municipal y servicio de ambulancia para actos públicos".

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 1 de marzo de 2018, páginas 15717 a 15718 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-12411

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ajuntament de l'Ampolla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaria.
2) Domicilio:
Pl. Manel Ferré, 3.
3) Localidad y código postal:
L'Ampolla (43895).
4) Teléfono:
977460018
5) Telefax:
977593380
6) Correo electrónico:
ajuntament@ampolla.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&keyword=ampolla&idCap=14357970&ambit=.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
A los 40 días de haber enviado el anuncio de licitación al DOUE.
d) Número de expediente:
G213/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Vigilancia y socorrismo en las playas y piscina municipal y servicio de ambulancia para actos públicos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pl Manel Ferré, 3.
2) Localidad y código postal:
L'Ampolla (43895).
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Servicios de vigilancia, salvamento y socorrismo_ 75241000-7 Servicio de ambulancia_85142300-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
De acuerdo con lo que dispone la cláusula 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
684.000,00 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Socorrismo 84.000,00 Presupuesto ambulancia básica 65,50 €/hora Presupuesto ambulancia medicalizada 116,00 €/hora. Importe total: 101.640,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con lo que establece la cláusula 9 del Pliego de cláusulas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06/04/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaria.
2) Domicilio:
Pl Manel Ferré, 3.
3) Localidad y código postal:
L'Ampolla (43895).
4) Dirección electrónica:
ajuntament@ampolla.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de l'Ampolla.-Salón de Plenos.
b) Dirección:
Pl Manel Ferré, 3.
c) Localidad y código postal:
L'Ampolla (43895).
d) Fecha y hora:
13/04/2018, a las 12:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Si, 1.000,00 € importe máximo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/02/2018.

L'Ampolla, 26 de febrero de 2018.- Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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