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Documento BOE-B-2018-13120

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se convoca licitación pública del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y luminosas, del alumbrado exterior y del equipamiento de control de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid, años 2018-2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 3 de marzo de 2018, páginas 16614 a 16616 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-13120

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Contratación Administrativa. Horario: Lunes a Viernes, de 9 a 14:30 horas.
2) Domicilio:
Calle Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
4) Teléfono:
91580.3576
5) Telefax:
91580.3140
6) Correo electrónico:
contratacion.transportes@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
d) Número de expediente:
A/SER-001166/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y luminosas, del alumbrado exterior y del equipamiento de control de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid, años, 2018-2021.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Nº: 2. Lote 1: Mantenimiento de instalaciones semafóricas y luminosas, y del equipamiento de control de las carreteras de la Comunidad de Madrid; Lote 2: Mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior y de la iluminación de los túneles de la M-111.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo total incluida prórroga: 48 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.23.20.00-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
13.425.760,00 euros. Lote 1: 5.889.520,00 euros; Lote 2: 7.536.240,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 10.316.820,00 euros. Lote 1: 4.477.140,00 euros; Lote 2: 5.839.680,00 euros. Importe total: 12.483.352,20 euros. Lote 1: 5.417.339,40 euros; Lote 2: 7.066.012,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 89.542,80 euros; Lote 2: 116.793,60 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige clasificación al contratista. No obstante, alternativamente a los medios para acreditar la solvencia que a continuación se requieren, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 65.1.b), y 74.2 del TRLCSP, la solvencia se podrá acreditar para cualquiera de los lotes a través de la siguiente clasificación:Grupo: P, Subgrupo: 1, Categoría: 5. No obstante, de conformidad con la Disposición Transitoria Tercera del Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, se admitirá también la siguiente clasificación, de acuerdo con el cuadro de equivalencias establecido: Grupo P, Subgrupo 1, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Concreción de las condiciones de solvencia: Compromiso de adscripción de medios según lo indicado en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
2) Domicilio:
Calle Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones, ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Calle Maudes, 17.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
d) Fecha y hora:
10 de mayo de 2018, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo: 2.900,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Condición esencial de ejecución del contrato: obligaciones de subcontratación del artículo 228 bis del TRLCSP. Mesa calificación documentación administrativa: 19 de abril de 2018. Mesa de documentación relativa a criterios que dependen de juicio de valor: 26 de abril de 2018 a las 10:00 horas. En el formulario DEUC, en la parte IV, únicamente será necesario cumplimentar la sección "a: Indicación global relativa a todos los criterios de selección".

Madrid, 28 de febrero de 2018.- El Secretario General Técnico. P.D. (Resolución 07.11.2017), el Subdirector General de Régimen Jurídico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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