- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Carmen, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 4) Teléfono:
- 973704123.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@diputaciolleida.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/diputaciolleida/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 52/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de diseño, alquiler, traslado, montaje, desmontaje, mantenimiento y almacenaje del stand de la Diputación de Lleida en las ferias de ámbito territorial. Años 2018-2019.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 298.662,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 259.706,70 euros. Importe total: 314.245,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de marzo de 2018, a las 12:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con la cláusula 12 y 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 4) Dirección electrónica:
- www.diputaciolleida.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Diputación de Lleida, c/ Carmen, 26.
- c) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- d) Fecha y hora:
- De acuerdo con la cláusula 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, de acuerdo con la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de febrero de 2018.
Lleida, 26 de febrero de 2018.- El Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé i Huguet. Doy fe. El Secretario General, Ramón Bernaus i Abellana.