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Documento BOE-B-2018-14037

Anuncio de licitación la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Elaboración inventarios emisiones de referencia, evaluación de riesgos y vulnerabilidades derivadas del cambio climático, de 113 entidades locales de la provincia de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2018, páginas 17971 a 17972 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14037

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Pza. Manises, 3, bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
6) Correo electrónico:
contrata@dival.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
323/17/AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Elaboración inventarios emisiones de referencia, evaluación de riesgos y vulnerabilidades derivadas del cambio climático, de 113 entidades locales de la provincia de Valencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
12
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración máxima del contrato será de 10 meses desde el día siguiente al de la formalización del mismo o de la duración resultante de restar a 10 meses la reducción propuesta en su proposición.
f) Admisión de prórroga:
No está prevista la prórroga del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71314300-5 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
798347.11
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 798347.11 euros. Importe total: 966000.00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del lote/s correspondientes, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula X.1.1.b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 horas del dia 9 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada.
2) Domicilio:
C/Serranos, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación y Suministros.
b) Dirección:
Pza. Manises, 3, bajo.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
9 horas del dia 12 de abril de 2018.
10. Gastos de publicidad:
Ver cláusula XII.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de febrero de 2018.

Valencia, 1 de marzo de 2018.- Mª Angeles Mut, Jefa del Servicio de Contratación y Suministros.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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